top of page

Operador de Tarot Egipcio

Abone con su tarjeta haciendo clic en la imagen siguiente

El tarot es una representación simbólica de las ideas universales en las que están basados la mente y el comportamiento humano, y en este sentido contiene un misterio al cual es posible acceder, pues de hecho está ya en la conciencia de todos nosotros, aunque el hombre ordinario pase por la vida sin reconocerla.



Siendo la civilización egipcia la cuna de la que nos rige al presente, es legítimo aceptar que, en el fondo, nuestro simbolismo está fundamentado en aquél, y como tal, posee la misma capacidad para interpretar la vida externa y mover la interna. El arte de los antiguos egipcios se vale de dos únicos elementos: la luz y la sombra. La primera es símbolo del Día de la Creación y de la vida consciente. La segunda es exponente de la Noche Oscura y de la vida subconsciente.



Adaptado el simbolismo de estos elementos a todas las manifestaciones del arte, no podían estar ausentes en los arcanos que emergen desde un fondo oscuro hacia un mundo de luz gobernando fuerzas primarias que llenan parte de ese espacio y encarnan la vida, los deseos, pensamientos y actos del hombre en actitud de conocer su destino.



El objetivo de este curso es que el alumno comprenda que el mundo de la realidad no es otra cosa que una réplica del que permanece oculto, y que ambos son regidos por leyes equivalentes. Los egipcios, nos legaron sus Misterios sagrados mediante este arte que hoy al interpretarlo, puede producir en nosotros bienestar físico, mental y espiritual. Con la guía permanente de un tutor especialmente designado, incluye el envío de todo el material pedagógico necesario.

bottom of page